Solitaire Tripeaks: Farm Story es un bonito juego en el que los jugadores, resolviendo partidas de cartas al solitario, tendremos que ayudar a un cerdito a hacer crecer su pequeña granja.
Al principio del juego, tan solo podremos jugar al solitario, y en cierto modo esta primera parte nos servirá para familiarizarnos con la mecánica. Sin embargo, llegados a cierto punto, podremos empezar a añadir mejoras a la granja. Conforme vayamos ganando partidas de solitario, iremos obteniendo dinero que invertir en plantar determinadas flores, añadir complementos a la granja, etcétera.
En cuanto a la mecánica del solitario, esta es la misma que todos conocemos ya: la totalidad de las cartas se repartirá en varios montones y tendrás jugar con ellas y con los espacios vacíos para recomponer el mazo. Para mover las cartas tan solo necesitas tener en cuenta una regla: las cartas tienen que ir en orden descendente y en colores alternos. Es decir, que si tienes un cinco negro, solo podrás poner sobre él un cuatro rojo. Para mover las cartas bastará con que las deslices a su lugar con el dedo o que las toques una vez, con lo que se moverán a su posición óptima. Si en algún momento nos quedamos bloqueados, bastará con pulsar la tecla 'hint' para que se nos desvele cuál es el siguiente movimiento.
Solitaire Tripeaks: Farm Story es una simpática adaptación del solitario que añade un pequeño toque narrativo al clásico de cartas para un solo jugador. Descarga el apk de este juego si te apetece un rato de partidas al solitario mientras, además, ayudas a este cerdito a mejorar su granja.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Solitaire Tripeaks: Farm Story. ¡Sé el primero! Comentar